domingo, 8 de marzo de 2015

Vuelta de nuevo.

Se que he escrito muchas entradas de que iba a volver y bla bla bla,intentaré subir lo mas a menudo posible,pero necesito vuestro apoyo y vuestra opinión por favor. ����

jueves, 27 de noviembre de 2014

Capitulo 17

Bueno lectores después de un año de inactividad he decidido seguir la novela gracias a las altas visitas que tengo,no se como haré para subir capítulos,si podéis dejarme comentarios con proposiciones o sugerencias os lo agradecería mucho. Bessossss�� y disfrutar del capitulo.
-------------------------------------
*Narra Carlos*
Me desperté sobre las 8,me gire y la vi ahí dormidita, estaba tan guapa..
No se que me pasa pero desde que estoy a su lado todo es distinto, me vuelvo tonto y me pongo nervioso. Creo que algo despierta en mi..
Me levanté fui a la cocina a prepararles el desayuno a todos,hice chocolate con churros. Al poco rato apareció Blas.
Blas: Buenos días Carlos! Mmmm que bien huele...
Carlos: jajaja buenos días,os he hecho el desayuno.
Blas: vaya vaya,y ¿no será por las tres chicas tan guapas que han dormido aquí?  
Carlos: que vah...
Blas: ay ay que el rubiales ¡se nos ha enamorao'!
Carlos: anda no digas tonterías.
Blas: No es una tontería.. admitelo.
Carlos: Emmm... yo....
Y de repente apareció David en la cocina. Buff menos mal...
David: Buenos días hermanos.
Blas y Carlos: buenos días!
David: uohh con desayuno incluido.
¿Despertamos a todos y desayunamos? Tengo hambreeeee.
Carlos: si vamos.
Blas: jajaja si si disimula Carlos.
David: ¿me he perdido algo?
Carlos: no,anda vamos.
Fuimos a despertar a todos.
*Narra Jessy*
Me desperté y ahí estaba él,mi feo,joder era tan mono así dormido.. así que decidí hacerle una fotita,cogí mi móvil y se la hice. Le di un beso en la mejilla y entro David...
-------------------------------------Espero que os haya gustado aunque es un poco cortito,depende de las visitas y comentarios pues subiré mas a menudo.. ya veré.
Un besito a todos.

miércoles, 1 de enero de 2014

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

!FELIIIZZ NAVIIIDAAADDD A TODOOOS!! Disfruten mucho de las fiestas
¯-----------------------------------------------
Estaa semanaa suboo ;)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 15

Pusimos una pelicula de miedo y carlos trajo palomitas.Durante la pelicula las chicas y yo nos moriamos de miedo,David que estaba sentado al lado de Sarah la abrazó y Carlos a Elena.Yo a veces me tapaba los ojos.
Dani: enana tienes miedo?
Yo: quevah!
Dani: anda ven
Dani me abrazo,con el me sentia segura,seguia teniendo miedo por la pelicula pero dani me hacia estar mas tranquila.
Cuando acabo la pelicula los chicos se rieron.
Carlos: asi que no teniais miedo eh?
Blas: jajajaj pobrecillas
Alvaro: si reiros pero bien que habeis aprovechado
David: jajaja anda callar
Blas:bueno yo marcho a dormir,buenas noches guapisimas y buenas noches hermanos.
Nosotras dimos a blas un abrazo y le di un beso en la mejilla.
Todos:buenas noches
Alvaro:bueno yo tambien me voy,alguna se viene conmigo?
Dani:jessy duerme conmigo,si ella quiere claro
Jessy:mmm con mi feo?porsupuesto
Me sonrió.
David:sarah conmigo no?
Ella asintió.
Carlos:mmm chocolate..
Todos le miramos raro y nos reimos.
Carlos:jo esque me apetece.
Sarah tu conmigo verdad?
Elena:sii
Alvaro:pues nada hoy me vuelve a tocar solo...
Yo le veia triste y me senti mal asi que le abraze.
Yo:otro dia duermo contigo
Alvaro:enserio?
Yo:si
Me abrazo y me dijo que gracias.
Me gire para volver atras.
Alvaro:buenas noches
Todos :buenas noches
David:nosotros nos vamos buenas noches
Carlos:y nosotros
Dani:vamonos todos
Todos:buenas nochess
Cada uno se fue a su habitacion.
Dani:no te importara dormir conmigo verdad?
Yo: con un feo?claro que no
Dani:que boba eres
Yo:gracias gracias
Dani:jajaja en que lado quieres dormir?
Yo:aqui mismo
Dani: perfecto
Nos metimos en la cama y me dio un beso en la mejilla.
Dani:buenas noches enana
Yo: bluenas noches fein
Sonrió y nos quedamos dormidos.
*Narra Elena*
Me fui con carlos.Llegamod y mos metimos en la cama.
Carlos:buenas noches sombrerita
Elena: buenas noches chico chocolate
Carlos se rió y me dio un beso en la comisura de los labios y se dio la vuelta,yo me gire y con una sonrisa tonta me dormi.
*Narra Sarah*
David y yo nos metimos a la cama,estaba agotada.
David:pastelita
Sarah:dime
David:puedo dormir abrazandote?esque me gusta dormir abrazado
Sarah:jajaja porsupuesto
Me abrazó,me dio un beso y nos dormimos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno bueno aquí va el primer capp! espero que os guste y no olvidéis dejar los comentarios,gracias de verdad,loveeee.

Vuelvoo

Holaaaa guapuraaas!!! Bueno quiero pediros perdoon por no subir pero el extres del istituto y tal...
Buenoo pero estaas naviidadees vengoo con fuerzaaa e intentaree subiir lo maximoo posiblee!!
Esta tarde empiezoo!! Quiero que me dejeis comentarios y saber que me leeis porque sino tendrw que dejarla de escribir.... asi que comentarmee!!muchos besotees!!

domingo, 27 de octubre de 2013

Tatuaje


Quiero enseñaros el tatuaje que me hice el dia 17 de este mes y deciros que va por ellos.Cada vez que miro mi muñeca pienso:joder que feliz y orgullosa estoy de hanerme tatuado esto porque se que va por ellos.
Buenos eso,espero que os guste :)
Y comentarmee sobre la novelaa porfaa
Pd:mi nombre no va tatuado,solo es para evitar imprevistos..