*narra Sarah*
Me desperté,eran las 10:30 de la mañna,decidi levantarme y despertar a las chicas aunque no se que despertar tienen.Fui primero al cuarto de elena
yo:chss chss elenaa elenaa
elena:mmm 5 minutos mas porfaa
yo:jajaja son las 10:35 emos quedado a las 1
elena:ya es tan tarde??
Y rápidamente se levanto y yo me empece a reir
elena :que pasa?
yo:no nada,esque es gracioso que te haya dicho lo de los chicos y te hayas levantado tan rápido
elena:con vosotras también me hubiera levantado asi...
yo:jajaja vamos a despertar a jessi?
elena:claroo!
yo:jajaj te toca despertarlaa
elena:ami?genial
yo:tanto te apetece?
elena:sii,pero la despertare ami manera
yo:uii miedo me daas
Nos empezamos a reir las los y nos fuimos a la habitación de jessi
*narra elena*
Sarah me vino a despertar y decidimos ir a despertar a jessi pero la despertaría yo a mi forma,entramos en su habiatcion enendi la luz y empece a saltar encima de jessi,ella se despertó super asustada.
jessi:que que pasa??!
yo:jajajaj nada que noos tenemos que preparar y tal
jessi:te puedo pedir una cosa Sarah?
Sarah mientras nos veía no podía parar de reírse
Sarah:claro dimee
jessi:no vuelvas a dejar a laa locaa que me despierte por favor jajaja
Al final jessi también acabo riéndose
elena:buenos vámonos a desayunar y prepararnos
Sarah y yo:vamos
*narra jessi*
Me desperté super asustada porque elena se puso a saltar encima de mi cama,esta hica estaba muy locaa,fuimos a la cocina y calentamos tres tazas de cola cao con unas galletas,la primera en acabar fue Sarah y se fue a ducharse y prepararse,despues acabo elena que también fue a hacer lo mismo,yo me quede en la cocina porque aun seguía medio dormida y como soloo había dos baños me toco esperar para ducharme.En esta ocasión la primera en salir fue elena,yo recogi la taza y me fui a ducharme,me sento genial la ducha porque me termine de despertar,pero cuando sali vi a Sarah y a elena en el salón ya vestidas y todo
yo:tanto e tardado?
elena:un poco
Sarah:jajaja sii un poco
yo:joder,que hora es?
Sarah:11:30
yo:valee,me voy a vestirme
elena:no tardees mucho
Y se rieron,me fui a mi habitación a buscarme la ropa que me iba apner,la cogi y la puse sobre la cama,cogi el móvil para ver si tenia lagun mensaje o algo y vi que tenia un mensaje del whatsapp,era un mensaje de dani
"buenos diaas feea,lueego nos vemoos"
Pero que chico mas mono,le conteste al mensaje aunque en un rato le veria
"buenos diaas bluee,no tardeiis ee"
Mire la hora y quedaban 15 minutos,me vesti super rápido y me peine un poco,me sobraron 5 minutos y fui a hacer la cama,mientras la hacia sono el timbre de la puerta,fui corriendo hacia la sala y abrió Sarah
chicos:holaa guapaas
nosotras:holaaa
Les dimos un abrazo y dos besos a cada uno pero el de Sarah y David due mucho mas largo igual que el de elena y carlos,acabe de abrazar a alvaro y abrace a dani
dani:te dije que seriamos puntuales
jessi:es ectraño en vosotros
Dani me abrazo muy fuerte,acabamos todos de abrazarnos y nos pusimos a hablar de a donde iríamos
alvaro:y a donde vamos?
Sarah:a nosotras no nos preguntes que no sabemos nada de Madrid
blas:jajaj tiene razón alvaro,y si vamos al museo del padro?
todos:nooo!
blas:jajaja que era broma,y un paseo por algún parque?
elena:eso suena mejor
carlos:pues vámonos
Nos llevaron a un parque precioso con un bonito rio y no había gente
yo:que vacio esta esto
dani:por eso os emos traido aquí,nos parece el parque mas bonito de todo Madrid
Y me guiño un ojo
alvaro.os gusta?
nosotras:sii,es precioso
David:a que esperamos para pasear?
Sarah:vamos
Nos pusimos a pasear por ese parque,era bastante grande pero muy bonito,por delante iban carlos y a su lado elena,al lado de elena Sarah y a su lado David y al lado de David blas,y mas atrás iba yo,dani a un lado y alvaro al otro lado,hablamos muchísimo durante el paseo
carlos:son las 14:50 nos vamos a comer?
todos:sii
Nos fuimos a un restaurante que había allí cerca,nos sentamos como en el mcdonals,pedimos y enseguida nos trajeron la comida,y nos puesimos a comer
carlos:bueno ahora dejamos elegir a las cjicas que hacemos esta tarde
elena:mmm chicas pensáis en lo mismo que yo?
las tres:de tiendas!
Los chicos de rieron al ver que contestbamos lo mismo y a la vez
David:pareceis hermanas
elena:jajaj esque las auryners somos hermanas
David:jajajaj,sii somos una familia,oye chicos ami me parece buena idea ir de tiendas y a vosotros?
dani:ami genial,asi miro alguna gorra
yo:otra mas?
dani:jajaja sii,me ayudaras a elegirla enanaa?
yo:oyee,jajaja claro que sii te ayudoo feeo
carlos:uii uii aquí hay algo jajaaj
Dani y yo nos pusimos rojos
dai:que vah,solo somos amigos
alvaro:ya ya
yo:nos vamos?
todos:claro!
Pagamos y nos fuimos de tiendas,david Sarah dani y yo entramos en una tienda de ropa de chicos para que dani y David se compraran una gorra,carlos,elna,blas y alvaro se fueron a una tienda de chicas y de chicos,Yo estba mirando unas gafas cuando dani me llamo y me hizo un gesto para que me acercase y asi hice
dani:cual te gusta mas?
yo:mmm la azul y negra
dani:que buen gusto tiene mi bluee
yo:graciaas feeo
Dani me dio un beso en la mejilla.Mire buscando a David y a Sarah y cuando les encontré les vi abrazandose,dani también les vio,sonrio y me abrazo,yo no entendia a que venia ese abrazo pero yo le abrace muy fuerte.
dani:vamos a pagar y nos vamos con los demás?
yo:si pero vamos a avisar a David y a Sarah
Fuimos a decirles que íbamos a pagar y a reunirnos con los demás,ellos aceptaron,pagamos y salimos de la tienda a buscar a los demás,dani llevaba la gorra puesta
yo:daani me la dejas?
dani:mmm nose...jajaja si me das un beso en la mejilla te la dejo
yo:bueno...venga vale te le doy,pero me la dejas ee
Le di un beso en la mejila y dani me puso la gorra en la cabeza
David:danii ligoon
dani:daviid tontoo
Y se empezaron a pegar en bromaa,yo me puse a hablar con Sarah
yo: que tal con davi?
Sarah:bieen es perfecto tiaa jajaja y tu con dani?
yo:bien
nos callamos porque se acercaban dani y David
David:donde estarán estos?
dai:ni idea llama a alvaro
David:valee
*conversación telefónica*
David:alvaro tio donde estais?
alvaro:en una tienda no muy lejos de la vuestra,quedamos en una heladería que esta aquí al lado?
David:valee,no tardeiis,por cierto me dicen las chicas que que tal esta elena?
alvaro:jajaja dilaas que no se preocupen que esta aquí genial pegaditaa a carlos jajaja
David:jajaja eres malo tioo,nos vemos en 5 minutos vale?hasta luego feeo
alvaro:valee,hasta luego guapoo jajaja
*fin de la conversación*
David:hemos quedado en la heladería esa de hay
dani:guay,os parece bien chicas?
Sarah y yo:sii genial
Nos fuimos a la heladería a esperar a carlos,elena,alvaro y blas.
jueves, 4 de abril de 2013
Capitulo 6
Nos cambiamos y cuando acabamos nos fuimos las tres al salón
elena:vemos una peli?
yo:claro pero cual?
Sarah:pesadilla antes de navidad!
yo:jajaja por que será... bueno entonces vemos esa?
elena:sii
Sarah:genial,poner la peli que voy a hacer palomitas
elena y yo:valee
Pusimos la peli y Sarah vino con las palomitas,lo pasamos muy,estuvimos hablando y haciendo bromas,cuando acabo la película nos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir,nos abrazamos las tres en la puerta de la habitación de Sarah.
yo:este dia a sido increíble,ooos quiero feeas.
Sarah y elena:oye jajaja
Sarah:buff y mañana los volvemos a ver
elena y yo:siii!
yo:os quiero chicas
elena:y yo también
Sarah:yo noo jajajaj es bromaa,os quiero mucho,buenas noches
elena y yo:buenas noches
yo:mañana hay que despertanse pronto ee
Sarah y elena:jajaja clarooo
cada una nos fuimos a nuestra habitación
*narra elena*
Cada una se fue a su habitación,me meti en la cama mire el móvil,lo deje sobre la mesa y enseguida me quede dormida
*narra Sarah*
Yo entre en mi habitación y las cjicas se fueron a las suyas,habia sido un dia increíble y estaba agotada asi que me quede dormida enseguida
*narra jessi*
Me tumbe en la cama pero no me podía dormir aunque estaba cansada,todo el rato pensaba en di dani me mandaria un whatsapp,de repente me sono el móvil,o mire rápidamente,era un mensaje del whatsapp,lo abri y lo lei
"hola preciosa!sabes quien soy verdad?"
Me empece a reir,sabia perfectamente quien era,era el.Rapidamente le respondi
"creo que te has connfundiido de contaacto,claroo que se quien eres,erees un feeo ;)"
enseguida me contesto
"noo,tranquila no me e confundido,yo no tengo a muchas chicas tan guapaas como tu en mis contactoos,oyee tan feo no soy..."
yo cada vez me reia mas,es un amor de chico.le conteste
"sisi,seguro que tienes a muchas chicas guapas en tu móvil,y si qe erees feeo,pero te lo digo con cariño ee :)"
me contesto
""lo admito,tengo a alguna chica guapa en mi móvil,tengo a mi madre,a mi herman y atii jajajaja"
que monoo es
""no mientas andaa,feeo me voy a dormir que estoy agotada,mañana nos tardéis ee"
me contesto
"allí estaremos a la hora no te preocupees,buenaas noches preciosaa :)"
"buenas nochees bluee"
Deje el móvil encima de la mesa y me quede dormida
elena:vemos una peli?
yo:claro pero cual?
Sarah:pesadilla antes de navidad!
yo:jajaja por que será... bueno entonces vemos esa?
elena:sii
Sarah:genial,poner la peli que voy a hacer palomitas
elena y yo:valee
Pusimos la peli y Sarah vino con las palomitas,lo pasamos muy,estuvimos hablando y haciendo bromas,cuando acabo la película nos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir,nos abrazamos las tres en la puerta de la habitación de Sarah.
yo:este dia a sido increíble,ooos quiero feeas.
Sarah y elena:oye jajaja
Sarah:buff y mañana los volvemos a ver
elena y yo:siii!
yo:os quiero chicas
elena:y yo también
Sarah:yo noo jajajaj es bromaa,os quiero mucho,buenas noches
elena y yo:buenas noches
yo:mañana hay que despertanse pronto ee
Sarah y elena:jajaja clarooo
cada una nos fuimos a nuestra habitación
*narra elena*
Cada una se fue a su habitación,me meti en la cama mire el móvil,lo deje sobre la mesa y enseguida me quede dormida
*narra Sarah*
Yo entre en mi habitación y las cjicas se fueron a las suyas,habia sido un dia increíble y estaba agotada asi que me quede dormida enseguida
*narra jessi*
Me tumbe en la cama pero no me podía dormir aunque estaba cansada,todo el rato pensaba en di dani me mandaria un whatsapp,de repente me sono el móvil,o mire rápidamente,era un mensaje del whatsapp,lo abri y lo lei
"hola preciosa!sabes quien soy verdad?"
Me empece a reir,sabia perfectamente quien era,era el.Rapidamente le respondi
"creo que te has connfundiido de contaacto,claroo que se quien eres,erees un feeo ;)"
enseguida me contesto
"noo,tranquila no me e confundido,yo no tengo a muchas chicas tan guapaas como tu en mis contactoos,oyee tan feo no soy..."
yo cada vez me reia mas,es un amor de chico.le conteste
"sisi,seguro que tienes a muchas chicas guapas en tu móvil,y si qe erees feeo,pero te lo digo con cariño ee :)"
me contesto
""lo admito,tengo a alguna chica guapa en mi móvil,tengo a mi madre,a mi herman y atii jajajaja"
que monoo es
""no mientas andaa,feeo me voy a dormir que estoy agotada,mañana nos tardéis ee"
me contesto
"allí estaremos a la hora no te preocupees,buenaas noches preciosaa :)"
"buenas nochees bluee"
Deje el móvil encima de la mesa y me quede dormida
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)