sábado, 18 de mayo de 2013

opiniones

os dejo mi twitter aquí y me gustaría porfavor que me dieseis vuestra opinión sobre la novela y si quereis que os avise cuando suba capítulos,besooos @nuevaauryneer también me podeis dar vuestra opinión poniendo un comentario en este blog,muchas gracias

Capitulo 9

Dani y David se fueron a comprar un balón y nosotrosmientras tanto pensábamos a que parque ir.

Carlos: yo conozco un parque muy guai que me enseño alvaro
Alvaro:si ya se cual dices,yo iba a jugar ahí de peque
yo:pues vamos allí no?
todos:claro
Dani y David llegaron con un balón negro de adidas y con unas cocacolas.
David:ya estamos aquí,habeis decidido donde ir?
Sarah:sii
alvaro:vamos a un parque en el que yo jugaba de peque
David:genial,esta muy lejos?
alvaro:no,esta mas o menos a 15 minutos
carlos:jo me vaiis a hacer andar mucho
dani:carlooos tio no me seas vago
carlos:jo esque... bueno anda vamos
Nos fuimos camino al parque.Yo iba hablando con las chicas y los chicos hablaban entre ellos.Yo notaba a elena un poco rara pero no me dio tiempo a preguntarla porque habíamos llegado al parque.
alvaro:es este parque
blas:esta super guai,porque no nos as traido nunca?
alvaro:traje a carlos un dia
dani:pues es muy bonito!
alvaro:siempre me a gustado mucho
Nos sentamos en el césped y dani nos dio una cocacola a cada uno.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 8.Este capitulo se le dedico a sarah(aparece en la novela)porque sieempre me pregunta por la novela y me da animoos para seguir escribiendo,tequiero

Llegamos a la heladeri y nos sentamos a esperar a los demás.
David:joder sivque tardan y eso que le e dicho en 5 minutos
Dani:ya,son unos lentoos
Yo:pobrecitos
Sarah:esoo,se habran entretenido con algo los pobres
David:esooo dani,esque eres maloo tio jajajaja
Dani:oyee jajajaja
Yo:alaaaa,peroo si tu también te metes con ellos
David:que vaah
Y David me guiño un ojo y Sarah me miro con cara de asesina pero luego me sonrio.Aparecieron los chicos y elena,carlos y elena venían abrazados.Alvaro vino muy rápido donde mi y me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la mejilla,dani miraba hacia carlos,blas y elena y Sarah y David me miraban a mi y a alvaro
Yo:oooh que majo mi smiler
Alvaro:jajjaja siiii
Después le di un abrazo a blas a carlos y a elena y a ella la di un beso en la mejilla
Yo:que tal?
elena:genial,son super increíbles tia y vosotras?
Yo:muy bien! jajaja
SE sentaron y dani y yo fuimos a pedir los helados.Yo seguía con la gorra de dani
Dani:enana tu de que le quieres
Yo:de vainilla
Y dani se empezó a reir
Yo:feeo de qu ete ries?
Dani:que parece que me lees las mente.Yo también quiero ese
Yo:jaajaja que bobo erees
Dani:nooo jajaja
Y me guiño un ojo y yo le sonreí.Pedimos los helados y pago y volvimos a la mesa
Carlos:CHOCOLATE!
Todos:carloos tranquilooo jajajaj
Carlos:jajaja esque hacia mucho que no comia chocolate
Todos nos reimos y estuvimos hablando mientras nos comíamos los helados
Blas:oyee jessi,no era dani el que se iba a comprar una gorra?
Yo:sii jajajaj,es de el pero como es super majo me la a dejado
Dani:jajaja ya see que soy muy majoo
Me guiño otra vez el ojo,eso me encantaba
Blas:uiii uiii
Yo:jajajaj otro boboo
Blas:yo bobo??jummm me enfadoo
Yo:joo no te enfadees blas...
Le di un abrazo
Blas:que noo me enfadoo jajajja
Yo:eso esperoo
Vimos que carlos se había manchado la cara de chocolate y todos nos empezamos a reir
Carlos:que pasa?porque os reis?
todos:no nada...
Elena:anda no seais malos,ven carlos que te as manchado la cara entera
Elena cogio una servilleta y le limpio la cara
Yo:pareceis una pareja
Carlos y elena se pusieron rojos
Elena:no digas tonterías,le limpio porque yo no soy tan mala como vosotos y yo le ayudo
Sarah:yaya....
Carlos:no les hagas caso y gracias guapaa
Blas:y que hacemos el resto de la tarde?
David:podiamos ir a un parque a jugar un rato al futbol,claro si a las chicas las parece bien
Sarah,elena y yo:claro!
Dani:a mi me apetece mucho
Alvaro:a ti te apetece todo lo que sea deporte
Dani:jajajaj bueno...siii
Acabamos los helados y fuimos a comprar un balón y después a un parque.