domingo, 31 de marzo de 2013

capitulo 5

Dani me dedico una sonrisa de las suyas y yo le dedique una sonrisa
Narra elena
Nos fuimos a una pizzería y de camino estuvimos hablando todos juntos menos jessi y dani que estaban alejados de nosotros.Yo iba casi pegada a carlos,me encantaba pero me daba vergüenza,poco después llegamos a la pizzería pero esta vez no nos sentamos como antes,dani se sento en otra mesa con carlos y David y yo,sarah,jessi,alvaro y blas nos sentamos en otra un poco lejos de ellos,nos mirábamos las tres extrañada pero no pusimos ninguna pega.
Narra jessi
Dani,david y carlos estaban juntos en otra mesa,no entendíamos nada pero nos pusimos a hablar con alvaro y blas
Sarah:que ojazos tienes blas!
blas:graciaas guapaa
yo:y alvaro también tiene unos ojazos...
alvaro:jajaja muchas gracias guapaa
Y nos dedico una sonrisa a las tres
elena:una pregunta,porque los chicos se han puesto en otra mesa?
blas y alvaro miraron:naa tienen cosas que resolver,naa importante chicaas
Y los dos miraron a sus respectivos móviles.Nosotras seguíamos sin entender nada.Cuando acabamos de cenar los chicos se acercaron.
dani:holaa guapaas y feos
todos:holaa!
elena:porque os fuisteis a otra mesa?
David:naa teníamos que resolver alguna cosilla
Sarah.chicas ya es tarde nos vamos?
yo:si,es bastante tarde
carlos:pues os acompañamos
nosotras:vale
Nos acompañaron hasta el piso y allí nos despedimos de todos
alvaro:mañana entonces a las 12 os venimos a buscar
chicas:sii
nos abrazamos y nos dimos dos besos y los chicos se iban.
dani:jessi!espera
yo:dime blue
dani:me das tu numero y luego te hablo por whatsapp?
yo:claro,dejame tu móvil y te lo apunto
Me dio el móvil y le apunte mi numero
David:dani tio vamos
dani:ya voy pesados
Dani me dio un beso en la mejilla y se fue.Cuando fui a entrar en casa vi a elena y a Sarah en la puerta
yo:cotillaaas!
Sarah:que vaah,que te a dicho dani?
yo:nada que le diera mi numero para luego hablarme por waas
elena:uii uii te a pedido el nuemero de móvil,ahi hay algo
yo:ojala hubiese algo pero solo somos amigos...
Sarah:yaya...bueno nos cambiamos y después vamos al salón?
elena y yo:claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario