sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 14

Sali y me sente junto a blas.
Jessy:que haces aqui solito que no te bañas?
Blas:naa estoy aqui en tiwtter dedicandoles un ratin a mis queridisimas auryners.
Jessy:molaa,pues me quedo aqui tweeteando contigo.
Blas:me parece genial.
Cogi mi movil y abri twitter,puse un tweet:
"Aqui dandonos un bañito a media noche"
Al cabo de un minuto me llego una interaccion,la mire y era de blas.
"Me invitas??"
Le mire y me reir,el hizo lo mismo.
"Porsupuesto,vamos?"
Blas:claro,vamos.
Y nos metimos en la piscina,estuvimos un buen rato alli.
Carlos:ya hace fresco,salimos?
Todos:si.
Salimos todos de la piscina,los chicos nos dejaron una toalla a cada una.
Dani:ven que te dejo un pijama.
David:y yo a ti sarah.
Carlos:pues yo se le dejo a elena.
Cada una les acompañamos a su habitacion.Yo no me lo creia,iba a estar en la habitacion de daniel fernandez delgado,mucho mejor iba a dormir en la casa de mis idolos,era super increible.Llegamos a su habitacion y entramos,era bastante grande,con las paredes de azul,una ventana con unas preciosas vistas de madrid,cuadros de londres,media pared decorada con fotos,una estanteria llena de cds...
Jessy:tu habitacion mola mucho.
Dani:esta un poco desordenada.
Jessy:no te preocupes la mia tambien.
El me sonrio.
Dani:toma,te puedes dar una ducha si quieres,ahi esta el baño.
Jessy:gracias.
Le di un abrazo y fui a ducharme.Cuando acabe me puse su pijama y sali,le vi sentado en la cama con el movil.
Jessy:feo que haces?
Dani:guapa!esperarte para ducharme yo.
Jessy:perfecto,ya puedes.
Dani:sabes?te queda genial mi pijama.
Jessy:aiins graciias feo.
Dani entro a ducharse y yo me sente en la cama con mi movil y twitter abierto,vi un tweet de alvaro.
"A cenar con unas personas increibles,sobre todo una de ellas"
Lo habia rt una chica,ponia que lo habia escrito hace 3 horas,le di fav y rt.Me preguntaba a mi misma a quien qlse referiria.
De repente salio dani sin camiseta,solo con unos pantalones cortos de pijama y unos calcetines.
Dani:enana ya estoy.
Jessy:feo!oye no vayaa provocando eeh!
Dani:jajaja yo?quevah quevah.
Jessy:ya ya...
Dani:sabes lo que me apetece?
Jessy:que?
Dani:hacerme una foto con mi blue.
Jessy:ainss eso esta hecho!
Dani cogio su movil,me abrazo y nos hicimos unas cuantas fotos.Me las enseño,me gustaron mucho.
Jessy:ey pues han quedado muy chulas.
Dani:claro salgo yo...-y me saco la lengua-
Jessy:aii que creiido eres feo.
Dani:jajaja mentira.Bajamos?
Jessy:si.
Bajamos y dani seguia sin camiseta,elena y sarah se dieron cuenta me miraron y sonrieron,yo les hice un gesto con la cabeza.
David:dani tio ya vas provocando.
Dani:otro igual!
Sarah:esque dani... haber...
Elena:uii uii que habreis hecho vosotros...
Jessy:pues nada tontina.
Dani:hablar y cambiarnos.
Blas:yaya...
Jessy:tontos...
Alvaro:bueno vemos una peli?
Todos:claro!
Blas:cual vemos?
David:una de miedo.
Carlos:vosotras chicas,os apetece o tendreis miedo?
Sarah:porsupuesto que mo tendremos miedo!
Elena y jessy:eso!
Dani:pues una de miedo se a dicho.
Carlos:voy a hacer palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario