domingo, 28 de julio de 2013
Capitulo 12
Cuando volvimos las chicas no estaban y nos extrañamos
David:y las chicas?
Blas:han ido a por unas bebidas
Dani:y las dejais ir solas?
Carlos:no nos dejaban ir
David:bueno a esperar
*Narra Sarah*
Las chicas y yo fuimos a comprar algo de beber ya que se nos había acabado las cocacolas
Elena:cogemos algo de comer?
Sarah:como queráis
Jessy:coger algo
Elena:chocolate!!?
Jessy y yo nos empezamos areir
Sarah:sombrerita es jajaa
Elena:sois malas
Jessy:que vah anda cogerlo
Elena:bieen!!
PAgamos unas cocacolas y un par de tabletas de chocolate y fuimos ocn los chicos
Nosotras:guapos!
Ellos:guapisimas!
Carlos:mmm eso es CHOCOLATE!!??
Abrio mucho los ojos y nos reimos
Jessy:si carlos,lo a elegido tu sombrerita
Carlos:oh,gracias!
Y abrazo a elena,nos sentamos y estuvimos hablando sobre uqe hacer esta noche
Blas:teneis planes para esta noche?
SArah;si dormirjajajaj
David: que graciosa mi pastelita
Mmm David acababa de llamar "mi pastelita"??me moria
Elena:no blas,no tenemos planes
Todos:genial.os invitamos a cenar!
Jessy;por mi genial,pero nosotras invitamos
Elena:si!
DAni;ya lo veremos enana
Y la guiño un ojo y ella se puso mrojita
Alvaro:bueno vamos chicas
Capitulo 11|| gracias por todo princess tequierooo
Yo me marche al baño y ellos se quedaron allí,entre en el bar y pregunte por el baño,me lo indicaron y fui.Cuando sali vi a dani en la puerta.
Yo:feo que haces aquí?
Dani:esque te vimos irte y nos preocupamos,las chicas nos dijeron que habias ido al baño y yo e aprovechado para venir también
Yo:a vale,perfecto
Le sonreí y el me abrazo
Yo:y esto?
Dani:hacia mucho que no te daba un abrazo
Yo:lose,haber cuando me abrazas que lo echo de menos
Le guñe un ojo y el se rio
Dani:ven anda,mira que eres tonta
me dio otro abrazo
Yo:alaa lo que me ha llamado
Dani:jajja anda vamos enana
Yo:sii
Volvimos con los demás al parque y los chicos ya habían parado de jugar y se habían sentado.
Yo:hola chicos
todos:holaaaaaa
Dani:hola feos y hola guapas!
David:Bro vamos a dar una vuelta?
Dani:si,claro,bueno chicos luego nos vemos
Yo:adios rubio y adiós David
Dani:adios feea
David:adios enana,hasta luego guapas
Blas:y nosotros??
David:jajajaj adiós hermanos!
todos:adios
*Narra David*
Veia raro a dani y me fui a dar un paseo con el y a preguntarle
David:bro estas bien?
Dani:yo?claro bro por?
David:te noto raro
Dani:que vah si estoy como siempre
David:seguro que no te pasa nada?
Dani:claro
David:bueno si tu lo dices,pero que sepas que puedes contarme lo que sea
Dani:lose hermano y lo mismo te digo
Yo sabia que algo le pasaba pero no quería obligarle a decírmelo
Dani:oye y tu y Sarah...?
David:a que te refieres?
Dani:pues a que te gusta!
David:que vah...
Dani:tio a mi no me engañas
David:digamos que es especial,bueno también son especiales jessy y Sarah pero Sarah...es Sarah
Dani:jajaja ay que se me a enamorado!
David:mira que eres tonto!
Dani:noo
David:y tu y jessy que tal?
DAni:pues es especial como tu dices
David:no será que el que se a enamorado eres tu?
Dani:David...
David:lose lose tienes novia
DAni:si...bueno que hacemos?
David:pues nose,volvemos?
Dani:vale
Volvimos con los chicos y las chicas
Capitulo 10
David:bueno jugamos un rato al futbol?
Sarah:claro,pero como hacemos los equipos?
Blas:haber,yo con alvaro,david y Sarah y jessi y dani con carlos y elena?
todos:perfecto!
Dani:os vamos a ganar!
David:no bro,os vamos a ganar nosotros
Pusimos cuatro chaquetas para hacer las porterías y carlos se puso de portero en nuestro equipo y en el suyo se puso blas.Empezamos el partido y saque yo,se la pase a elena y ella me la devolvió,corri un poco y se la di a dani pero David se la quito y nos marco un gol,lo celebro como un loco.Volvi a sacar yo y se la di a dani,el se la paso a elena,elena a mi y yo corri pero alvaro me cogio de la cintura y me paro entonces Sarah se llevo el balón,alvaro se rio y me guiño un ojo y se fue corriendo,sarah se la dio a David pero elena se la quito,se la paso a dani y el ami,corri y vi a dani solo asi que se la pase y marco,lo celebramos juntos.EStuvimos un ahora jugando.
Carlos:oye chicos llevamos jugando una hora
David:es verdad!
DAni:que pocooo,pero si habéis estado parados casi todo el rato
SArah:que vah
Elena:eso descansa danii
Yo:chicas nos sentamos en el césped?
SArah y elena:claro!
SArah:vosotros seguir jugando si quereis
Nosotras nos fuimos y los chicos se quedaron ugando menos carlos que vino con nosotras
CArlos:estoy agotao!quiero una ducha ya!
SArah:jajjaa pobre carlos
Elena:esque jugar al futbol cansa mucho,es mejor hacer soffing
Carlos:bien dicho!
Yo:tal para cual
CArlos y elena se pusieron rojos y miraron para el suelo,nos sentamos en el césped.
Sarah:Mirarles;son como niños...y tu también carlos
Carlos:buff pues eso no es nada,somos peores,ya lo veréis
Yo:sabemos que estais muy locos
elena:si y mucho!
Yo me tumbe en el césped mirando hacia el cielo,era increíble todo eso,estabamos junto a ellos y se que quedaba mucho tiempo para estar con ellos.eran las mejores personas del mundo y nos trataban genial.Cogi mi móvil y me meti en twitter,elena carlos y Sarah seguían hablando entre ellos y los chicos seguían jugando.
Puse un twit
"Junto a las mejores personas"
Me levante rápido y abrace a elena y a Sarah,tenia unas ganas increíbles de conocerlas y allí estaban junto a mi y junto a ellos.
Carlos:oye yo también quiero
Yo:dile a elena que te de un abrazo
Le guiño un ojo a elena,ella me sonrio
Carlos:elena,me das un abrazo tu que eres maja?
elena:claro!
Y le abrazo,sarah y yo la empujamos y la tiramos encima de carlos,se quedaron mirándose los dos
Elena:mira que sois tontucas
y se levanto
Yo:yo me voy a ese bar,al baño ahora vuelvo
Sarah:te acompañamos
yo:no no,quedaros
elena:segura?
yo:sii,ahora vuelvo
losiento
siento no haber publicado como dije pero esque por algunos motivos no e podido escribir y además perdi todos los capítulos y los debo de hacer de nuevo....losiento espero poder seguir pronto y os pido vuestras opiniones porfavor
mi twitter @nuevaauryneer
martes, 2 de julio de 2013
holaa aquii os dejo el nueevo videoclip,es espectacular y sin palabras,disfrutar besoos
http://www.youtube.com/watch?v=wjiZRV0Y4ag&feature=youtube_gdata_player
lunes, 1 de julio de 2013
holaaa :)
bueenooo os comentoo que volvere a subir capituloos ya que e acabado las clases,intentare subir tres capitulos minimo a la semana.Espero que sigais leyendo.y que me comenteis que os parece,beesooos :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)