domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 10

David:bueno jugamos un rato al futbol? Sarah:claro,pero como hacemos los equipos? Blas:haber,yo con alvaro,david y Sarah y jessi y dani con carlos y elena? todos:perfecto! Dani:os vamos a ganar! David:no bro,os vamos a ganar nosotros Pusimos cuatro chaquetas para hacer las porterías y carlos se puso de portero en nuestro equipo y en el suyo se puso blas.Empezamos el partido y saque yo,se la pase a elena y ella me la devolvió,corri un poco y se la di a dani pero David se la quito y nos marco un gol,lo celebro como un loco.Volvi a sacar yo y se la di a dani,el se la paso a elena,elena a mi y yo corri pero alvaro me cogio de la cintura y me paro entonces Sarah se llevo el balón,alvaro se rio y me guiño un ojo y se fue corriendo,sarah se la dio a David pero elena se la quito,se la paso a dani y el ami,corri y vi a dani solo asi que se la pase y marco,lo celebramos juntos.EStuvimos un ahora jugando. Carlos:oye chicos llevamos jugando una hora David:es verdad! DAni:que pocooo,pero si habéis estado parados casi todo el rato SArah:que vah Elena:eso descansa danii Yo:chicas nos sentamos en el césped? SArah y elena:claro! SArah:vosotros seguir jugando si quereis Nosotras nos fuimos y los chicos se quedaron ugando menos carlos que vino con nosotras CArlos:estoy agotao!quiero una ducha ya! SArah:jajjaa pobre carlos Elena:esque jugar al futbol cansa mucho,es mejor hacer soffing Carlos:bien dicho! Yo:tal para cual CArlos y elena se pusieron rojos y miraron para el suelo,nos sentamos en el césped. Sarah:Mirarles;son como niños...y tu también carlos Carlos:buff pues eso no es nada,somos peores,ya lo veréis Yo:sabemos que estais muy locos elena:si y mucho! Yo me tumbe en el césped mirando hacia el cielo,era increíble todo eso,estabamos junto a ellos y se que quedaba mucho tiempo para estar con ellos.eran las mejores personas del mundo y nos trataban genial.Cogi mi móvil y me meti en twitter,elena carlos y Sarah seguían hablando entre ellos y los chicos seguían jugando. Puse un twit "Junto a las mejores personas" Me levante rápido y abrace a elena y a Sarah,tenia unas ganas increíbles de conocerlas y allí estaban junto a mi y junto a ellos. Carlos:oye yo también quiero Yo:dile a elena que te de un abrazo Le guiño un ojo a elena,ella me sonrio Carlos:elena,me das un abrazo tu que eres maja? elena:claro! Y le abrazo,sarah y yo la empujamos y la tiramos encima de carlos,se quedaron mirándose los dos Elena:mira que sois tontucas y se levanto Yo:yo me voy a ese bar,al baño ahora vuelvo Sarah:te acompañamos yo:no no,quedaros elena:segura? yo:sii,ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario