domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 11|| gracias por todo princess tequierooo

Yo me marche al baño y ellos se quedaron allí,entre en el bar y pregunte por el baño,me lo indicaron y fui.Cuando sali vi a dani en la puerta. Yo:feo que haces aquí? Dani:esque te vimos irte y nos preocupamos,las chicas nos dijeron que habias ido al baño y yo e aprovechado para venir también Yo:a vale,perfecto Le sonreí y el me abrazo Yo:y esto? Dani:hacia mucho que no te daba un abrazo Yo:lose,haber cuando me abrazas que lo echo de menos Le guñe un ojo y el se rio Dani:ven anda,mira que eres tonta me dio otro abrazo Yo:alaa lo que me ha llamado Dani:jajja anda vamos enana Yo:sii Volvimos con los demás al parque y los chicos ya habían parado de jugar y se habían sentado. Yo:hola chicos todos:holaaaaaa Dani:hola feos y hola guapas! David:Bro vamos a dar una vuelta? Dani:si,claro,bueno chicos luego nos vemos Yo:adios rubio y adiós David Dani:adios feea David:adios enana,hasta luego guapas Blas:y nosotros?? David:jajajaj adiós hermanos! todos:adios *Narra David* Veia raro a dani y me fui a dar un paseo con el y a preguntarle David:bro estas bien? Dani:yo?claro bro por? David:te noto raro Dani:que vah si estoy como siempre David:seguro que no te pasa nada? Dani:claro David:bueno si tu lo dices,pero que sepas que puedes contarme lo que sea Dani:lose hermano y lo mismo te digo Yo sabia que algo le pasaba pero no quería obligarle a decírmelo Dani:oye y tu y Sarah...? David:a que te refieres? Dani:pues a que te gusta! David:que vah... Dani:tio a mi no me engañas David:digamos que es especial,bueno también son especiales jessy y Sarah pero Sarah...es Sarah Dani:jajaja ay que se me a enamorado! David:mira que eres tonto! Dani:noo David:y tu y jessy que tal? DAni:pues es especial como tu dices David:no será que el que se a enamorado eres tu? Dani:David... David:lose lose tienes novia DAni:si...bueno que hacemos? David:pues nose,volvemos? Dani:vale Volvimos con los chicos y las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario